¿Por qué te puede interesar?


OÎCOS procura responder este tipo de preguntas dando las pautas para resolver el problema y siempre intentando generar un impacto real en las cuentas de resultados y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

¿Qué queremos?


.Queremos ser vuestro referente para lograr reducir costos ambientales, generar nuevos proyectos de negocio, solucionar sus problemas de gestión, e incrementar vuestras ventas mediante una correcta estrategia empresarial y de comunicación en sostenibilidad. En definitiva, fomentar cambios para obtener productos y servicios con una huella de carbono mínima, tendiendo a cerrar los flujos de energía, agua y materiales y fomentando así una evolución hacia la economía circular.

¿Quién somos?


OÎCOS es una ingeniería ambiental y consultoría estratégica enfocada a aumentar la competitividad de sus clientes mediante la mejora ambiental de sus procesos y productos. Con estructura horizontal y adaptable, trabajamos con redes de expertos para dar la mejor respuesta a las problemáticas y poner luz a las mejores oportunidades.

Nueva generación de calderas pensadas en clave circular


Ecoinnovación

Beneficio ambiental y económico

Clientes y colaboradores